Envíos y Devoluciones

Mandar

Entrega en los Países Bajos
¡Ordenar en Arriba es fácil! En colaboración con DHL, todos los pedidos realizados en días laborables (lunes a viernes) antes de las 23:00 horas serán enviados inmediatamente para que puedas recibir el pedido al día siguiente. Además de la entrega súper rápida, Arriba Nutrition cobra el envío gratis a partir de 40 € (para pedidos de hasta 40 € dentro de Holanda, pedimos una contribución de 3,95 € en los gastos de envío).
Si pasados ​​4 días no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected]

Tarifas de envio
Entrega en Bélgica
Para entrega en Bélgica antes de las 23:00 en 2 días hábiles.
Gastos de envío 4,95€
Envío gratis a partir de 40€

Entrega en otros países europeos
En el resto de países de Europa, pedido antes de las 23:00 horas, el tránsito tarda entre 2 y 5 días laborables.
Gastos de envío 7,95€
Envío gratis a partir de 75€

entrega en el Reino Unido
Para entrega en Reino Unido antes de las 23:00 en la casa dentro de 2 a 5 días hábiles.
Gastos de envío 4,95€
Envío gratis a partir de 40€

Entrega a través de DHL
DHL entregará su pedido en la dirección que usted especificó. Si el paquete no se puede entregar, se entregará a los vecinos o se volverá a ofrecer más tarde. El día y hora de la 2ª entrega depende del día de la 1ª entrega. Si no estás en casa con la 2ª entrega, recibirás una nota en el buzón. Indica en qué Punto de Servicio de DHL puede recoger el paquete. Tienes 7 días para recoger el paquete, de lo contrario el paquete será devuelto.

Devoluciones

Después de recibir sus productos, tiene 14 días para notificarnos si desea devolver los productos. Cuando hayas informado que deseas devolver los productos, deberás devolverlos de forma demostrable a Arribanutrition.com en un plazo máximo de 14 días.
Los productos para los que la higiene es importante, como tabletas, cápsulas, polvos, bebidas, cremas, aceites y otros productos sellados, solo pueden devolverse sin abrir y en buen estado (posiblemente con el sello intacto). Si tiene productos dañados durante el uso, podemos cobrar esto.

El importe de la compra se reembolsará lo antes posible, pero a más tardar 14 días después de la cancelación.